12 de mayo de 2015

13 semanas

12 de noviembre de 2014


Mi cita en el hospital, esperando para hacerme la 2 ecografía, nerviosa.
Ya se me notaba fui con mi hermana, mi marido trabaja el no puede acompañarme.
No tuve que esperar nada llegue me registre y entre a esa sala, era pequeña, y me tumbe en esa camilla.

Empezamos... y la vi, estaba grande ya media 71.59 mm, tamaño correspondiente a 13 semanas y 3 días.
Estaba inquieta no dejaba de moverse, estaba totalmente formada e incluso daba vueltas.

Unas lagrimas se escaparon de mis ojos al ver como se movía, al escuchar su corazón...
Era la primera vez que veía a la que iba a ser mi hija, el perfil de su carita, su nariz, sus manos, sus pies... Me sentí aliviada, contenta, me sentí madre...

Hacia 2 semanas que me había empezado a salir el llamado calostro, es increíble como el cuerpo de una mujer cambia semana tras semana, recuerdo aquel dia al irme a duchar y notar algo extraño, una gota transparente ahi, que era eso? me sentia ignorante, primeriza, recuerdo llamar a mi hermana y decirle:  Mai, me sale un liquido del pecho, es normal? y ella que ya tiene una niña de 5 años me dijo, claro eso es el calostro a mi me salio pero con mas semanas, a ti te saldra antes porque es tu 2 embarazo, es verdad era mi segundo embarazo el primero duro poco mas de 10 semanas y se fue, fue un aborto espontaneo en septiembre de 2013, a la diferencia de este embarazo en el anterior no supe que estaba embarazada hasta que ya era tarde como para evitarlo.

Ahora me sentía tranquila, sabia que esta vez todo iría bien y este bebe se quedaría o eso pensaba.








No hay comentarios:

Publicar un comentario