12 de mayo de 2015

7 Semanas + 1

1 de octubre de 2014.

Con mucho miedo fui a mi primera ecografía después de aquella en la que solo se vio el saco y aquel puntito que seria mi futuro hij@.

Llegue al centro de salud me acompaño mi hermana y mi madre, en esa sala de espera tan pequeña, con el corazón a mil por hora... Salen dicen mi nombre, entre acompañada por ellas, me siento, le enseño los análisis y demás papeles que tengo que llevar, paso detrás de un biombo, me quito la ropa y me tumbo en esa camilla. El ecografo encendido y yo nerviosa...

Viene el ginecólogo esta vez era un hombre no se por que pero me sentí mucho mas segura, quizás sea que los hombres tienen mas tacto al dar malas noticias o esa fue mi impresión, dejo pasar a mi madre y a mi hermana junto a mi, y ahí lo vimos... yo miraba y solo veía una pantalla con una imagen en gris y el me mira y me dice, ves ese puntito que se mueve? ese es el corazón de tu bebe... Todo esta perfecto, tienes 7 semanas y un día, mire a mi madre que estaba llorando y mire a mi hermana, respire hondo y sentí que mis miedos se esfumaban, me sentí tranquila, feliz.
Salí de aquella consulta con la primera ecografía de mi bebe, la primera de muchas que tendría...
Salí de allí con una paz y una tranquilidad pensando en aquella ginecóloga que me atendió 2 semanas antes... Respire hondo y feliz. Mi pequeñ@ estaba ahí, vivo, que era lo mas importante estaba VIVO!



Los dias pasaban deprisa y tu crecías día a día...

Hice un marquito con aquella ecografía, feliz, la tenia al lado de mi cama en la mesilla, te veía día a día sabiendo que cada día que pasara estarías mas grande...











No hay comentarios:

Publicar un comentario