13 de mayo de 2015

De vuelta al trabajo.

Pasan los meses y después de la perdida de mi hija, en la revisión ginecóloga vieron que tenia algo extraño, tuve que ir 3 veces al ginecólogo para confirmar lo que serian restos placentarios, como puede ser posible que quedaran ahí? milagro fue que no me diera una infección, tuvieron que hacerme una histeroscopia para quitar todos los restos, la verdad es que fue algo muy rápido, apenas sentí el pinchazo en la espalda para la anestesia, supongo que iba tranquila, desde que supe que me lo iban a hacer vi vídeos en Internet, supongo que eso me hacia estar mas tranquila y es mas parte de la operación la vi reflejada en uno de los cristales del quirofano, todo fue genial y dada el alta me fui a casa, con una cita para dentro de 15 días para la revisión y recogida de resultados.

Pasado ese tiempo en la revisión me confirmaron que eran restos placentarios, así que ya estaba limpia ( palabras de mi ginecóloga ).

Ahora e vuelto a trabajar, no volvía a trabajar desde el día 16 de diciembre cuando tuve que ir a urgencias y la verdad es que me encanta volver... Mi trabajo no es muy complicado, solo hay que ser agradable con los clientes (es una tienda).
Llevo casi 15 días desde que volví a trabajar y la verdad es que lo echaba de menos, estar fuera de casa, sin sentirme encerrada en esas 4 paredes y lo mejor de todo volver a tener mi propio dinero, porque si mi marido trabaja pero a mi siempre me a gustado trabajar y disponer de mi propio dinero, que si se me antoja algo me lo compro y me da igual lo que cueste...
Lo malo de mi trabajo quizás sea el volver a ver a los demás y lo que peor llevo, ver a esas mujeres embarazadas, eso creo que es lo que peor llevo... y así estaba yo el pasado domingo hasta que entro una chica, joven supongo tendría unos 24-25 años acompañada de su novio, estaba embarazada yo calculo que de unos 7 meses e inevitablemente me quede mirando, no podía dejar de mirarla, hasta ahora las había evitado, no era capaz de ver a una mujer embarazada sentía ganas de llorar, pero esta vez fue diferente, al verla no se por que pero me recordó a mi, la forma en la que se acariciaba su barriga con tanto amor, no pude evitar mirarla, creo que ella se dio cuenta porque me miro y sonrió.
No pude evitar pensar, Pufff yo estaría de 38 + 5, estaría enorme... Que ganas de volver a estar así...
Pero aquella chica se fue y yo seguí trabajando y así como me vino ese recuerdo se desvaneció y pensé, como pasan las semanas 18 semanas y 5 días desde que mi pequeña se fue, y se acerca la pero fecha, la fecha en la que debería de haber nacido....



No hay comentarios:

Publicar un comentario