12 de mayo de 2015

Pasaban las semanas

Pasaban las semanas y me sentía bien, enérgica, siempre dicen que una mujer embarazada suele estar mas cansada yo me sentía con mas energía que nunca, seguía trabajando. Me sentía feliz cada día y mi barriga estaba cada vez mas grande ya se notaba.

Empece a entrar en un foro de embarazo, compartía mis experiencias y mis inquietudes con otras mujeres en todo el mundo que pasaban lo mismo que yo.

Me sentía tan feliz que compre un aparato llamado doopler fetal para escuchar los latidos del corazón del bebe.
El dia que lo compre al llegar a casa lo probé, estaba con mi hermana y mi sobrina y las 3 escuchamos sus latidos, fue un momento mágico, una experiencia increíble y se lo recomendé a todas las chicas con las que hablaba en el foro.





Ya quedaba pocas semanas para volver a ver a mi pequeñ@ y saber si seria niño o niña, teníamos ya bastantes nombres pensados...





No hay comentarios:

Publicar un comentario