12 de mayo de 2015

Hoy se cumplen 134 días desde que mi pequeña Nathalie nació y falleció....

134 días con sus días y sus noches, con sus lagrimas y sus porque, porque se fue tan pronto si aun nos quedaba tantos días juntas, tantos momentos que vivir a tu lado, aprender tanto de ti.

Ella nació con 20 semanas de gestación, 4 meses y medio embarazo. Esos 4 meses y medios mas maravillosos de toda mi vida.

Desde el momento en el que vi ese positivo mi vida cambio por completo, era una mezcla de alegría e ilusión que hacia que cada día te amara mas y mas.

Todo era fácil, tranquilo día a día pensando en como serias... pasaban las semanas y llego la primera ecografía donde solo se veía un saco vitelino y un pequeño punto, estaba de 5 semanas, aun recuerdo las palabras de aquella ginecóloga que me dijo no coinciden las semanas con el tiempo que deberías tener, tendrías que tener 10 semanas no 5 y quizás su corazón se paro y no creció mas.
En ese momento mi corazón se paro, respire hondo y volvió a latir... 
Te mando otra ecografía en 2 semanas mas y espero tengas suerte y nos volvamos a ver, eso me dijo...

Salí de aquella consulta acompañada de mi hermana en la que en mi cabeza solo daban vueltas esas palabras, llegue a casa llame a mi marido y le conté lo que me dijo aquella ginecóloga, las lagrimas no dejaban de salirme y me fui a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario