13 de mayo de 2015

El tiempo pasa.

A medida que pasan los días, las semanas te das cuenta de muchas cosas...
Tuve la gran suerte de tener a mi familia, que estuvieron en los peores momentos de bajón, me animaban a seguir adelante, me escuchaban y me aconsejaban.

Durante ese tiempo escuchas muchas cosas, frases de gente que con la mejor intención pero terminan haciendo mas daño como el : ahora esta descansando en paz o dios necesitaba otro angelito (enserio?? dirías eso si fuera tu hijo??), aun eres muy joven ya tendrás muchos mas ( un hijo no suple a otro),frases como hubiera sido mucho peor si hubiera muerto con mas tiempo o alomejor venia con algún problema y por eso no pudo ser.... sinceramente esas frases hacen que una se sienta mucho peor... Porque alomejor si hubiera nacido a termino y me hubieran dicho que solo viviría 2 años, hubiera aprovechado el tiempo con ella al máximo, sacarle fotos o tener algún recuerdo, de mi hija solo tengo 3 fotos, 3 fotos que jamas nadie vera,fotos de las que no podre presumir, las únicas fotos que me dicen que ella existió, que estuvo aquí.

Muchas veces pase las noches sin poder dormir, llorando, tenia repetidas pesadillas con el momento del parto, aquel traumatico momento que jamas olvidare... mi marido estuvo ahí siempre aunque aveces me diera rabia ciertas cosas que me decía como el no la dejas descansar en paz, tienes que avanzar y seguir adelante porque estas estancada.... muchas veces lo miraba y no le decía nada, como podía pensar eso? también era su hija o acaso no la quería?

En cierta parte lo entiendo, el nunca estuvo conmigo en una ecografía, no la sentía moverse todas las noches y al despertar, porque quizás si la quería pero de otro modo, nose...

El tiene 2 hijos de su relación anterior, una niña de 4 años y un niño de 7, supongo que con ellos fue diferente... eso no lo sabre y sinceramente prefiero no saberlo.
Aun a pesar de eso, el siempre esta ahí cuando estoy triste, en los momentos que me gustaría desaparecer del mundo, el siempre esta ahí, soportandome...
La verdad es que le agradezco mucho a mi familia, a mi madre que con un abrazo me decía mucho mas que cualquier palabra, a mi hermana que estuvo ahí escuchándome una y otra vez repitiendo la misma historia,a mi marido que aguanto mis noches en vela y me consuela cuando tengo mis momentos de tristes... GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario