26 de mayo de 2015

Otro martes sin ti...

Otro martes sin ti, ya son 21 desde que te fuiste, 21 semanas sin tenerte a mi lado... El tiempo pasa demasiado deprisa, parece que fue ayer cuando me hacía ese test y veía ese positivo y rompía a llorar de la alegría de saber que venías en camino, pero la vida no me preparo para tu partida.
Aún sigo entrando a ese foro en el que con tanta ilusión iva viendo tu crecimiento semana tras semana, ahora entró para hablar con chicas que han pasado por la misma situación que yo, la pérdida de un bebé. También están aquellas con las que hablaba cuando aún estabas aquí, chicas con el mismo tiempo de embarazo que yo y que ahora todas ellas tienes a sus bebés en casa O están a punto de nacer... La vida es injusta, yo deseaba tanto tu llegada y sólo puedo conformarme con haberte tenido 20 semanas conmigo, haber visto tu carita y tener una foto, sólo eso tengo de ti una foto y los recuerdos....
Recuerdos que jamás olvidaré porque una madre nunca olvida su embarazo, las pataditas, las ecografías... una madre nunca olvida a sus hijos aunque sólo los pudiera ver cuando ya se habían ido... Yo jamás olvidaré ese día, jamás olvidaré tu carita, jamás olvidaré el dolor de decirte adios.
 Porque ya han pasado casi 5 meses y aún me duele tu partida y se que ese dolor nunca se irá, siempre estará ahí en mi corazón recordándole que exististe y aunque no estes físicamente conmigo lo estás.
Cuanta falta me haces pequeña! Ni te lo imaginas, te necesitaba tanto en mi vida que aún no se como sigo en pie cada día sin ti. Sólo espero volver a verte en mis sueños y abrazarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario